Fotografía Profesional para Ejecutivos

Fotografía Profesional para Ejecutivos

395.00

Sesiones de retrato corporativo de 2 horas con Felix Estrada.

La revolución digital abre un mundo de oportunidades para profesionales y, a veces, también más incertidumbre. Tu marca personal, lejos de ser algo frívolo, se convierte en una herramienta imprescindible para el desarrollo profesional y requiere de un perfil público cuidado y coherente, que transmita seguridad.

Pasos a seguir:

Después de realizar la compra, nos pondremos en contacto para concertar la cita y determinar los escenarios para las fotografías, que se realizarán en el centro de Madrid, en ubicaciones elegidas por el fotógrafo para cada persona.

Cada cliente dispondrá de dos horas dedicadas en exclusiva para una sesión individual. Se desarrollará con trato cercano y distendido. Durante la sesión, el cliente podrá revisar las imágenes junto al fotógrafo y así asegurarse de que se amoldan a sus deseos.

Del resultado de la sesión y con ayuda del fotógrafo, seleccionará una fotografía para ser retocada. Finalmente, el cliente recibirá el retrato con retoque editorial en alta resolución junto al fichero con el resto de imágenes de la sesión.

Puede solicitar retoques de fotografías adicionales por un precio de 100€ por foto.

¿Dudas? Escríbenos.

Agregar al Carrito