Transforma tu carrera profesional

WORKSHOP MARCA PERSONAL
PARA EJECUTIVOS
en 3 horas

20 de noviembre, 18 a 21h.
Barrio Salamanca, Madrid

¿Dudas? Escríbenos

 

Workshop
195€

SOLD OUT

Workshop + Retrato
395€

SOLD OUT
 
 
back-blancp.jpg
 

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El taller está diseñado para profesionales de cualquier sector que quieran mejorar y dar coherencia a su marca personal, con el objetivo de conseguir mayor visibilidad profesional y atraer mayores oportunidades.

 
curso-marca-personal-madrid.jpg
taller-marca-personal-madrid.jpg
marca-personal-workshop-madrid.jpg
taller-marca-personal.jpg

TEMARIO

Se trabaja la creación de una marca personal coherente y auténtica que posicione al profesional como un referente en su área de especialización. Se enseña la visión estratégica, técnicas y procesos para crear, mantener y monitorear su reputación online.

 

JUEGOS DE LIDERAZGO

El ámbito profesional sin pasión, sin identidad personal, sin amor y sin compasión es algo del pasado. Hoy lo profesional y lo personal confluyen. Los ejercicios de identidad están orientados a obtener feedback de nuestro entorno sobre nuestras cualidades estrella, para luego contrastarlo con las primeras impresiones que provocamos en un grupo de desconocidos. A veces coinciden de forma casi exacta y, a veces, nuestra piel social se desmarca por completo. Estudiamos las repercusiones que tiene en la confianza que generamos, tomamos consciencia de los hitos que han marcado nuestra trayectoria y cómo impactan en el presente y el futuro. 

madrid-marca-personal.jpg

CONFÍO, NO CONFÍO

Cursos-marca-Digital-profesionales-Madrid.jpg

LIFEMAP

Marca-Personal-Business.jpg

PRIMERAS IMPRESIONES

madrid-workshop-marca-personal.jpg

LA CARTA

 

TALLER LINKEDIN

Buscar trabajo únicamente cuando estás desempleado o infeliz en el trabajo ha sido reemplazado por una generación constante de oportunidades. El currículum tradicional ha muerto. El nuevo CV es tu perfil de Linkedin y éste debería integrar todos los elementos de la marca digital: prensa, conferencias, artículos de opinión, keywords sobre los cuales posicionar, títulos profesionales con alto volumen de búsqueda, backlinking y recomendaciones optimizadas de personas clave. Se trabajan los dos pilares que determinan que un perfil de Linkedin esté posicionado para las máximas oportunidades: la calidad del perfil y su ranking.  

 
Madrid-Marketing-Personal.jpg

MARCA DIGITAL

La marca digital es solo la punta del iceberg. Por debajo, hay un trabajo muy extenso e invisible. El objetivo es aprender a posicionarse en el ámbito profesional a través de la participación en actividades que construyan un personaje, la creación de contenidos audiovisuales que apoyen el esfuerzo, y su difusión social.

taller-linkedin-madrid.jpg

AUDITORÍA LINKEDIN EN VIVO

En una auditoría en directo, se usa los perfiles de los asistentes para explicar los conceptos clave. Se fomenta el feedback del grupo y se integra la auditoría personalizada de cada perfil dentro del workshop.

Marca-Personal-Valeria-Dominguez.jpg

RANKING LINKEDIN

Es clave que el perfil sea coherente y persuasivo para aquellos que buscan explícitamente a una persona concreta y que esté optimizado para ser encontrado por personas fuera de su círculo profesional.

MEDIA TRAINING

madrid-curso-comunicacion-no-verbal.jpg

LENGUAJE CORPORAL

Profundizamos en la relación entre postura y sentimiento, tomamos como referencia a los grandes pensadores actuales sobre lenguaje no verbal y practicamos las posturas que provocan que seamos percibidos como líderes.

madrid-taller-hablar-publico.jpg

HABLAR EN PÚBLICO

Analizamos las claves para hablar en público de forma persuasiva, y del storytelling que hace que comuniquemos de forma más efectiva. 

taller-marca-personal-madridjpg

VÍDEO ENTREVISTA

Una de las partes más reveladoras y populares es el ejercicio de vídeo entrevista. Para muchos es la primera vez en su vida que pueden observarse desde fuera y obtener feedback. Frecuentemente se sorprenden con la imagen que proyectan, tan diferente a lo que pensaban. 

 

RETRATO PROFESIONAL

Sesiones de retrato corporativo de 2 horas con Felix Estrada.

La revolución digital abre un mundo de oportunidades para profesionales y, a veces, también más incertidumbre. Tu marca personal, lejos de ser algo frívolo, se convierte en una herramienta imprescindible para el desarrollo profesional y requiere de un perfil público cuidado y coherente, que transmita seguridad.

 
 
marca-personal-retrato.jpg
retrato-madrid.jpg
 

Las sesiones de fotos tendrán lugar durante los quince días posteriores a la realización del Workshop.
Cada cliente dispondrá de dos horas dedicadas en exclusiva para una sesión individual. Se desarrollará con trato cercano y distendido. Durante la sesión, el cliente podrá revisar las imágenes junto al fotógrafo y así asegurarse de que se amoldan a sus deseos.
Del resultado de la sesión y con ayuda del fotógrafo, seleccionará una fotografía para ser retocada. Finalmente, el cliente recibirá el retrato con retoque editorial en alta resolución junto al fichero con el resto de imágenes de la sesión.

 
 
 

OPINIONES

Repetiría sin ninguna duda
— Vicente Domecq. Consultant, Nigel Wright.
retrato-profesional.jpg

RAQUEL RIBEIRO
e-Commerce manager, Salsa Jeans

“Me dio muchas ideas para mejorar mi imagen personal, ser capaz de mostrar mi auténtico yo y progresar en mi carrera profesional”

retrato-profesional-madrid.jpg

ÁNGEL HERRERO
Account executive, SAS

“Muy original, muy bien preparado y trabajado”

fotografo-madrid.jpg

ELISA CUESTA
Consultant, BCC Conferenciantes

“Me llevo todo lo aprendido y la suerte haber conocido a un grupo de gente estupenda”

retrato-corporativo.jpg

OLIVIA TRILLES
CEO, AuraPortal

"Los ejercicios me parecieron geniales, recibes un feedback inesperado… Es muy valioso e interactivo, ¡totalmente recomendable!”

fotografia-corporativa.jpg

EDUARDO EZAMA
Director General, InnovacionPLV

“Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de potenciar su imagen profesional y hacer algo en el futuro. Muy interesante”

madrid-fotografía-profesional.jpg

ANGÉLICA SANZ
Marketing y Comunicación, Magnolia

“Sin duda un gran workshop en el que no sólo aprendes cómo enfocar tu personal branding, sino también sobre ti mismo"

Ver más opiniones

 

IMPARTE EL TALLER DE PERSONAL BRANDING

 
Marca-Personal-Valeria-Dominguez.jpg

VALERIA DOMINGUEZ
Fundadora & CEO, Digital Influencer

Executive MBA, Harvard Business School
Ingeniero en Robótica Industrial
Plurilingüe en inglés, español, francés y alemán
Directora Corporativa de eCommerce de Adolfo Dominguez (2011-2016)
“Los jóvenes que liderarán el futuro empresarial en España”, El Mundo
"Los 100 ejecutivos jóvenes españoles con mayor proyección”, Expansión

 
 

NETWORKING PROFESIONAL

Celebramos el workshop en un precioso espacio lleno de luz y creatividad. Queremos estimular que los profesionales que asisten puedan conocerse y compartir experiencias en un ambiente cómodo y relajado.

Media-Training-Profesionales-Negocio.jpg
diseño-de-paginas-web.jpg
marca-personal.jpg
 
back-boletin-de-noticias7.jpg