Fotografía de Personaje en Evento

Fotografía de Personaje en Evento

495.00

La revolución digital abre un mundo de oportunidades para profesionales y, a veces, también más incertidumbre. Tu marca personal, lejos de ser algo frívolo, se convierte en una herramienta imprescindible para el desarrollo profesional y requiere de un perfil público cuidado y coherente, que transmita seguridad.

Cada cliente dispondrá de dos horas dedicadas en exclusiva para una sesión. Se propone cubrir la ponencia desde diferentes ángulos y distancias al igual que la llegada al evento del cliente y su posterior interacción con el público si así se desea.

Del resultado de la sesión, el fotógrafo hará una propuesta de selección de imágenes mas potentes. El cliente elige dentro de esta selección para su mayor comodidad o de la selección total de fotos tomadas.

Finalmente, el cliente recibirá los tres retratos elegidos con retoque editorial en alta resolución junto al fichero con el resto de imágenes de la sesión. A futuro, se puede proceder al retoque de cualquier fotografía adicional a un coste de 75€/unidad.

Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto para concertar la sesión de fotografía. En este momento el fotógrafo tiene disponibilidad para cubrir eventos en Madrid. Se incluye el desplazamiento para eventos ubicados dentro de la M-30.

Si desea presupuesto para la fotografía de evento con uno o múltiples personajes, se ruega ponerse en contacto con nosotros aquí.

¿Dudas? Escríbenos

Cantidad:
Agregar al Carrito