FUENTE DE INFORMACIÓN

Venture Beat

VentureBeat es una plataforma de información relacionada con el mundo de la tecnología que se fundó en San Francisco en 2006.

VentureBeat cuenta con 8 millones de visitantes mensuales que consultan la página web una media de 18 millones de veces cada mes. Además, VentureBeat cuenta con 118 mil conexiones en Linkedin con líderes de la industria tecnológica.

Noticias sobre Innovación Tecnológica

VentureBeat se ha convertido en una página web de noticias sobre innovación tecnológica y eventos relacionados con el mundo de la tecnología muy relevante en EEUU y en todo el mundo.

Solo dos años después de su creación, el reconocido periódico The New York Times calificó a VentureBeat como uno de los “top blogs” de tecnología en el mundo.

Objetivo de VentureBeat

Tiene como misión proporcionar el contenido y las noticias relevantes para ayudar a investigadores, emprendedores y profesionales en la toma de decisiones en asuntos relacionados con la tecnología. Venture Beat hace esto informando, inspirando y conectando a sus lectores.

Características de VentureBeat

La página web está dividida en 3 secciones:

  • Investigación: ofrece el análisis, la perspectiva y el contexto de la investigación entorno a 4 áreas temáticas (marketing tech, mobile, gaming y otros). Se trata de una sección realizada por analistas y ejecutivos de la industria.
  • Noticias: artículos sobre tendencias tecnológicas redactados por periodistas experimentados en la materia. Está estructurada en categorías como son el Big Data, AI (Artificial Intelligence), RV, Business, Social, Security, Mobile, Media, etc.
  • Eventos: permite conocer los próximos eventos relacionados con el mundo de la tecnología y, además, permite participar en ellos de diferentes maneras (voluntario, speaker, sponsor, etc.).

Además de las secciones comentadas anteriormente, VentureBeat cuenta con un newsletter diario y semanal de diferentes temas concretos.

También ofrece webinars impartidos por expertos para informar sobre temas como la atención al cliente online, el comercio móvil o la publicidad móvil. Ofrece la posibilidad, mediante un registro, de que los suscriptores reciban cada semana un informe del Top 10 en contenido seleccionado por el Director en Tecnología.

Precio de VentureBeat

Una gran parte del contenido que ofrece VentureBeat es gratuito.

Sin embargo, ofrece una suscripción por $250 al mes o $3.000 anuales que incluye una gran variedad de contenidos adicionales adaptados para empresas que quieran maximizar el rendimiento de sus recursos.

Puede que te interese...

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR
Ordenar por:

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}

Puede que te interese...