CONDICIONES GENERALES DE USO PARA USUARIOS

1.- Identificación, aceptación y acceso al Sitio Web

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y uso del sitio web www.digitalinfluencer.com (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de DIGITAL INFLUENCER MARKETPLACE, S.L. (en adelante, “DIGITAL INFLUENCER”), con CIF B-87721486 y domicilio social en Calle Claudio Coello 65, 5º, 28001, Madrid.

El acceso y/o registro del Usuario en el presente Sitio Web es gratuito. Una vez Usted acceda y/o se registre en el Sitio Web, ostentará la condición de Usuario del mismo.

Mediante la aceptación de las Condiciones Generales, el Usuario se compromete a actuar en todo momento de conformidad con las disposiciones establecidas en el clausulado del presente texto legal.

Al aceptar las presentes Condiciones Generales el Usuario manifiesta ser mayor de edad y tener capacidad plena para entender y aceptar el contenido de estas Condiciones. En caso de que el Usuario sea menor de 14 años, necesitará el consentimiento efectivo de sus padres, tutores o representantes legales para la aceptación de las presentes Condiciones Generales.


2.- Objeto

El presente Sitio Web ha sido desarrollado por DIGITAL INFLUENCER con la finalidad de permitir a sus Usuario buscar productos y servicios relacionados con el sector digital, programas de formación (masters y cursos de marketing digital) y todo tipo de eventos relacionadas con las siguientes categorías: emprendimiento, transformación digital, tecnología, Big Data, Ciberseguridad y diseño web.

A través del Sitio Web los Usuarios podrán contactar con empresas expertas en la prestación de servicios relativos al marketing digital, e-commerce, hosting web, big data, marketplaces y demás servicios relacionados con el sector de las nuevas tecnologías.

Las empresas expertas en el sector digital, serán denominadas de aquí en adelante como “el Profesional” o “los Profesionales”.

Los Usuarios podrán realizar reseñas y escribir comentarios valorando los servicios, programas de formación y eventos que aparecen el Sitio Web, siempre y cuando el Usuario haya creado previamente una cuenta en el mismo.


3.- Funcionamiento del Sitio Web

Para que los Usuarios puedan disfrutar de los servicios que DIGITAL INFLUENCER ofrece a través del Sitio Web, tendrán que tener en cuenta lo siguiente:

- Crear una cuenta de Usuario

Para poder crear una cuenta en el Sitio Web de DIGITAL INFLUENCER los Usuarios deberán registrarse a través de su perfil de LinkedIn, por lo que el perfil que tenga el Usuario en el Sitio Web estará asociado al perfil que tenga éste en la red social.

Una vez inscrito en el Sitio Web, los Usuarios podrán acceder a su cuenta de la cual tendrán la responsabilidad plena de uso. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de Usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, los Usuarios deberán notificar de forma inmediata a DIGITAL INFLUENCER cualquier uso indebido de su nombre de Usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

- Valoraciones y Opiniones

Una vez el Usuario esté registrado en el Sitio Web podrá ponerse en contacto con los Profesionales que figuren en el directorio de DIGITAL INFLUENCER, así como realizar comentarios y valoraciones acerca de los servicios prestados por los mismos.

La valoración tendrá diferentes niveles de puntuación, pudiendo los Usuarios evaluar a los Profesionales de forma numérica y con comentarios, a través de los cuales podrán destacar los puntos positivos o negativos del Profesional en cuestión.

La opinión deberá estar relacionada con el Profesional, con la forma de prestación de los servicios y/o o con cualquier otra cuestión que esté relacionada con la experiencia en la contratación del servicio prestado por el Profesional.

Los comentarios y valoraciones que el Usuario publique en el Sitio Web no podrán contener expresiones como las descritas en la Cláusula Séptima de las presentes Condiciones Generales.


4.- Limitaciones

DIGITAL INFLUENCER es un mero intermediario entre los Usuarios y los Profesionales que anuncian sus servicios a través del Sitio Web.

Por lo tanto, DIGITAL INFLUENCER se encarga exclusivamente de poner en contacto a Usuarios que están interesados en contratar servicios relacionados con el sector digital, con Profesionales expertos en el ámbito de las nuevas tecnologías.

DIGITAL INFLUENCER le informa que los Profesionales no son Usuarios contratados ni subcontratados por DIGITAL INFLUENCER, sino que son personas físicas o empresas independientes que están dispuestos a prestar servicios relacionados con el sector digital a los Usuarios que estén interesados en los mismos. EN ESTE SENTIDO, DIGITAL INFLUENCER NO INTERMEDIARÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO EN LA CONTRATACIÓN QUE FORMALICEN LOS USUARIOS Y LOS PROFESIONALES.


5.- Ofertas promocionales por parte de los Profesionales

A través del Sitio Web los Profesionales podrán publicar diferentes ofertas promocionales para que los Usuarios puedan disfrutar de sus servicios a un precio especial.

El plazo de duración de la oferta, el precio y toda la información relacionada con estas ofertas estarán publicados en el Sitio Web bajo la responsabilidad del Profesional que realice la oferta.

Durante el plazo de vigencia de la oferta, será el precio de la promoción en cuestión el que prevalezca sobre el resto de precios que pudieran indicarse en otros soportes o condiciones.

Mediante la aceptación expresa de estas Condiciones Generales, el Usuario acepta y reconoce que DIGITAL INFLUENCER no será responsable bajo ningún concepto en caso de que el Usuario no pueda beneficiarse de las promociones y ofertas especiales publicadas por el Profesional en el Sitio Web.


6.-Conducta de los Usuarios

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a las presentes Condiciones Generales

En particular, pero sin limitación, los Usuarios no deberán:

.-Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder al Sitio Web utilizando el nombre, datos identificativos o el password de otro Usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.

.-Escanear o poner a prueba la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de DIGITAL INFLUENCER, o infringir cualquier medida de seguridad o autentificación, así como tratar de descifrar o desensamblar el software utilizado por DIGITAL INFLUENCER para ofrecer los servicios a través del Sitio Web.

.- Usar el Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

.- Crearse un Perfil o utilizar el Sitio Web para enviar, usar o reutilizar material o que contenga información ilegal, ofensiva, pornográfica, abusiva, indecente, difamatoria, obscena o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

.- Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

.- Acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios.

.- Remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

.- Utilizar el Sitio Web como directorio para obtener información de contacto de los Usuarios para realizar acciones comerciales o enviar comunicaciones comerciales no consentidas previamente por los Usuarios.

.- Promover o fomentar que terceros lleven a cabo cualesquiera de las prácticas anteriores o contribuyan a ello.

DIGITAL INFLUENCER tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

DIGITAL INFLUENCER se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenidos, o cancelar la prestación de Servicios en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del Sitio Web.

En particular DIGITAL INFLUENCER se reserva el derecho de admisión y de exclusión de su Sitio Web de cualquier Usuario que no cumpla las normas contenidas en el presente condicionado.


7.- Contenido de opiniones y valoraciones de los Usuarios

Dado que DIGITAL INFLUENCER permitirá a los Usuarios publicar comentarios y opiniones en el Sitio Web, los Usuarios tendrán que comprometerse a que dichos comentarios, opiniones o comunicaciones no contengan expresiones que no sean aptas para todos los públicos, incluyendo, por tanto, textos indecorosos o que no se consideren apropiados o que hieran la sensibilidad general.

En particular los comentarios, opiniones y comunicaciones que incluyan alguno de los siguientes contenidos serán rechazados por DIGITAL INFLUENCER:

.- Contenidos discriminatorios: En ningún caso se permitirán opiniones, comentarios, mensajes o comunicaciones que vayan en contra de los Profesionales y que vulneren los principios del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la dignidad de la persona. Se prohíbe cualquier tipo de publicación discriminatoria ya sea por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.

.- Actividades Ilegales: No está permitido que las opiniones, comentarios, mensajes o comunicaciones promuevan actividades ilegales o que incorporen contenido obsceno o difamatorio.

.- Contenidos autodestructivos: Se prohíbe todo tipo de publicación o comunicación que promueva el consumo de sustancias estupefacientes o que tengan como objetivo incitar a trastornos alimenticios y a la autolesión.

.- Violencia: Está expresamente prohibido que las opiniones, comentarios, mensajes o comunicaciones promuevan la violencia y/o que incluyan sin limitación alguna, la violencia sexual o la violencia contra personas.

.- Contenido degradante: No están permitidas aquellas opiniones, comentarios, mensajes o comunicaciones que sean intimidantes, amenazantes degradantes o que de cualquier manera promuevan la violencia contra una persona o un colectivo determinado.

.- Contenido Sexual: Está expresamente prohibidas las opiniones, comentarios, mensajes o comunicaciones que contengan contenido sexual, así como las publicaciones que promuevan el consumo de pornografía o prostitución.

.- Ilegibilidad de los comentarios: No se permite la publicación de aquellos comentarios y opiniones cuya lectura no sea sencilla y/o que el texto aparezca incompleto.

.- Conflicto de intereses: No se permite la publicación de comentarios y opiniones cuyo texto pueda dar lugar a un conflicto de intereses con algún Profesional determinado.

.- Falta de Idoneidad: Tampoco está permitido la publicación de opiniones que contengan fotografías, links o documentos que no estén relacionados con la opinión en sí o con el Profesional en cuestión.

.- Datos personales en los comentarios: Los comentarios no podrán contener datos personales (nombres, apellidos, números de teléfono, direcciones físicas, direcciones de email, etc.) de terceros individuos, ni tampoco datos privados como el número de una tarjeta de crédito o número de la seguridad social.

.- Contenido con amenazas, injurias y/o calumnias: No se permitirán comentarios y opiniones que contengan amenazas en relación con el inicio de acciones legales ni tampoco aquellos comentarios y opiniones cuyo texto pudiera resultar injurioso o calumnioso.

En caso de que DIGITAL INFLUENCER pudiera acreditar que las opiniones, comentarios, incluyeran las expresiones o contenidos descritos en la presente Cláusula, DIGITAL INFLUENCER se reserva el derecho a no publicar o eliminar el contenido de los Usuarios sin previo aviso y a denunciar los hechos que crea conveniente a las autoridades.

Las opiniones y reseñas son moderadas para asegurar que el Usuario cumpla con las presente Condiciones Generales de Uso, por lo que estas opiniones y reseñas se publicarán, rechazarán o borrarán según las reglas explicadas anteriormente.


8.- Propiedad Intelectual

8.1 Propiedad Intelectual del contenido del Sitio Web

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de DIGITAL INFLUENCER, o bien de terceros que han autorizado expresamente a DIGITAL INFLUENCER para la utilización de los mismos en su Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de DIGITAL INFLUENCER.

DIGITAL INFLUENCER no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de DIGITAL INFLUENCER.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de DIGITAL INFLUENCER será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

8.2 Propiedad Intelectual relativa a comentarios y opiniones realizadas en el Sitio Web.

Puesto que el Sitio Web permite la realización de comentarios y la publicación de contenidos, los Usuarios declaran expresamente que todos los contenidos que publiquen en el Sitio Web son de su propiedad exclusiva, o bien que cuentan con la autorización de los titulares de los mismos.

Asimismo, los Usuarios otorgan a DIGITAL INFLUENCER una licencia de carácter universal, sin restricciones y gratuita para el de uso, distribución, comunicación pública, adaptación y reproducción de dichos contenidos. A través de dicha licencia DIGITAL INFLUENCER podrá transformar, adaptar y en definitiva, utilizar los contenidos para el correcto funcionamiento del Sitio Web.


9.- Exclusión de responsabilidad

9.1.- Exclusión de responsabilidad en relación con el funcionamiento del Sitio Web

DIGITAL INFLUENCER no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los contenidos del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, DIGITAL INFLUENCER no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

.- De la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.

.- De la falta de utilidad del Sitio Web o los contenidos para cualquier servicio.

.- Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse links o enlaces colocados en el Sitio Web.

.- De la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en el Sitio Web.

.- Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales o a la buena fe, del Sitio Web o sus contenidos, por parte de los Usuarios incluido cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de DIGITAL INFLUENCER o de terceros.

.- De las incidencias ocasionadas por el uso indebido del Sitio Web.

.- De la publicación a través del Sitio Web de las opiniones, comentarios o de los mensajes y comunicaciones que se realicen en el mismo y que infrinjan las normas mencionadas en las presentes Condiciones Generales, la legislación aplicable o los derechos de terceras partes, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que DIGITAL INFLUENCER pueda incluir en el futuro en el Sitio Web.

.- De los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web como consecuencia de las restricciones de energía, el bloqueo de las telecomunicaciones o de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicación o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de DIGITAL INFLUENCER que impidan la utilización normal del Sitio Web.

.- DIGITAL INFLUENCER no garantiza de ninguna manera que las informaciones, fichas descriptivas, y en general, todo contenido presente el Sitio Web dispone de garantía de ningún tipo.

9.2.- Exclusión de Responsabilidad sobre la relación entre los Usuarios y los Profesionales

DIGITAL INFLUENCER no asumirá responsabilidad alguna por las condiciones que los Usuarios y los Profesionales acuerden para la contratación de los servicios y en concreto, DIGITAL INFLUENCER no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

.- De cualquier disputa que se pudiera generar entre los Usuarios y los Profesionales como consecuencia de la mala gestión por parte de los Profesionales a la hora de prestar correctamente el servicio.

.- De cualquier incumplimiento por parte del Profesional a la hora de prestar los servicios contratados por el Usuario.

.- De las tarifas, y demás condiciones que impongan los Profesionales a los Usuarios para la prestación de sus servicios.


10.- Hipervínculos

El Sitio Web puede contener hipervínculos que permitan al Usuario acceder a Sitios Web de terceros. DIGITAL INFLUENCER no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente con carácter informativo por parte de DIGITAL INFLUENCER.


11.- Duración y Modificación

Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web de DIGITAL INFLUENCER.

Si alguna disposición de las presentes Condiciones Generales se declarase inaplicable o inválida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que las restantes condiciones y obligaciones permanezcan en pleno vigor y efecto y de obligado cumplimiento.

DIGITAL INFLUENCER podrá suprimir, modificar o sustituir los contenidos del presente documento en cualquier momento, publicando o enviando una notificación a través del Sitio Web o por correo electrónico al Usuario.


12.- Fuero y Legislación aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Uso se regirán por la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas Condiciones Generales de Uso, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia de los Usuarios.


×
×

Al visitar nuestro sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar la navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest