FUENTE DE INFORMACIÓN

TechCrunch

TechCrunch es una página web tipo blog sobre las últimas noticias de tecnología, starups, iniciativas empresariales, productos y sitios web.

Fue fundada por Michael Arrington en 2005, y actualmente cuenta con más de 3 millones de suscriptores. En 2008, TechCrunch fue adquirido por AOL.

Noticias, Eventos y Vídeos Tecnológicas

La página web, que se encuentra en inglés, cuenta con cuatro apartados: noticias, vídeos, eventos y Crunchbase. En su landing page (portada), se muestran las últimas noticias que se actualizan en tiempo real. También se muestran las más populares que tratan sobre tendencias empresariales y tecnológicas.

El apartado de noticias se divide en Startups, Mobile, Gadgets, Enterprise, Social, Europe, Asia, Crunch Network, Unicorn Leaderboard y Gift Guides. La sección Unicorn Leaderboard ofrece información estadística (inversiones, capitalización…) de las startups mas importantes del mercado como Uber, Airbnb, Alibaba, Twitter o Snapchat, entre otras.

Su apartado de vídeos cuenta con contenidos relacionados con Apps, gadgets, Interviews, News y mucho más. Además, en su sección de eventos disponen de las últimas novedades y tendencias en lo que se refiere a congresos y todo tipo de eventos, indicando las fechas y las ciudades de celebración.

En definitiva, TechCrunch es una plataforma web que no solo funciona como un blog de noticias y directorio de eventos, sino que también proporciona información detallada de diversas empresas y estudios estadísticos orientados al mundo de la tecnología.

Puede que te interese...

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR
Ordenar por:

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}

Puede que te interese...