Vídeo Pack

Vídeo Pack

1,995.00

La revolución digital abre un mundo de oportunidades para profesionales y, a veces, también más incertidumbre. Tu marca personal, lejos de ser algo frívolo, se convierte en una herramienta imprescindible para el desarrollo profesional y requiere de un perfil público cuidado y coherente, que transmita seguridad. Google posiciona los vídeos altísimamente en la primera página de resultados cuando se busca a un personaje. Por este motivo, todo profesional debería aspirar a tener uno que refleje su conocimiento, actitud vital y calidez humana.

El Vídeo Pack para Ejecutivos está compuesto por una vídeo entrevista, un vídeo curriculum, artículo escrito y fotografías de la sesión.

Vídeo Entrevista
Consiste en una entrevista orientada a la creación de un perfil de experto sobre su materia o sector de especialización. El servicio incluye una entrevista filmada (2 horas con el cliente) que incluirá una entrevista para la creación de perfil de experto y un video curriculum. Incluye la edición y montaje de un vídeo de formato largo de la entrevista, varios vídeos de 3-5 minutos y un vídeo curriculum de 2 minutos. El número total depende de cada entrevista. También comprende la optimización para buscadores con palabras claves relevantes para el cliente y la difusión en plataformas online propias.

Vídeo Curriculum
El objetivo es crear un vídeo de 2 minutos que proporcione un visión coherente, atractiva y persuasiva de tus habilidades, tu conocimiento y tu actitud, para posicionarte para las mejores oportunidades laborales. Un vídeo currículum muestra tu personalidad, tu entusiasmo, tus habilidades sociales y deja atisbar cómo sería trabajar contigo. Muestra tu talento a futuros empleadores, headhunters, personal de admisiones de universidades o másters, organizadores de conferencias y periodistas. Aumenta en más de un 80% las probabilidades de conseguir una entrevista de trabajo. El vídeo currículum incluye la edición de vídeo con un formato de 1-2 minutos, la optimización en buscadores con palabras claves relevantes, y la publicación y difusión en plataformas online propias, si así lo desea el cliente.

Entrevista Escrita
El artículo escrito está basado en el contenido cubierto en la entrevista en vídeo, orientado a la creación de un perfil de experto. Incluye la redacción, la optimización para buscadores con palabras clave estratégicas para cada cliente y la publicación y difusión en plataformas online propias. 

Sesión de fotografía durante la sesión
Se realizarán fotos profesionales durante toda la sesión, creando material adicional con un registro distinto, dinámico y con personalidad. Después de una edición y retoque editorial, las fotografías serán entregadas al cliente para su uso en redes sociales y páginas web. 

¿Dudas? Escríbenos

Agregar al Carrito