Vídeo Corporativo de un Ejecutivo

Vídeo Corporativo de un Ejecutivo

995.00

La revolución digital abre un mundo de oportunidades para profesionales y, a veces, también más incertidumbre. Tu marca personal, lejos de ser algo frívolo, se convierte en una herramienta imprescindible para el desarrollo profesional y requiere de un perfil público cuidado y coherente, que transmita seguridad. Google posiciona los vídeos altísimamente en la primera página de resultados cuando se busca a un personaje. Por este motivo, todo profesional debería aspirar a tener uno que refleje su conocimiento, actitud vital y calidez humana.

El Vídeo Corporativo para Ejecutivos consiste en una entrevista orientada a la creación de un perfil de experto sobre su materia o sector de especialización. Incluye la filmación y edición de un vídeo curriculum si el cliente lo desea.

El servicio está compuesto por dos sesiones con Valeria Dominguez: Una reunión para definir la estrategia de posicionamiento y mostrarle algunas nociones para salir en vídeo (1 hora con el cliente).

Una entrevista  filmada (2 horas con el cliente) que incluirá una entrevista para la creación de perfil de experto y un video curriculum. Incluye la edición y montaje de un vídeo de formato largo de la entrevista, varios vídeos de 3-5 minutos y un vídeo curriculum de 2 minutos. El número total depende de cada entrevista.

También comprende la optimización para buscadores con palabras claves relevantes para el cliente y la difusión en plataformas online propias.

¿Dudas? Escríbenos

Agregar al Carrito