Media Pack para Ejecutivos

Media Pack para Ejecutivos

2,490.00

El 70% de los gerentes de recursos humanos realizan búsquedas en Internet para conocer y analizar a los candidatos. El 57% son menos propensos a entrevistar a un candidato al que no encuentran online y hasta un 54% ha decidido no contratar a un perfil por su presencia online, según un estudio de Careerbuilder

El Media Pack para Ejecutivos está compuesto por un retrato profesional, una vídeo entrevista y un artículo escrito.

RETRATO 495€
Sesión de retrato profesional con retoque editorial con Felix Estrada. 2 horas con el cliente.
Después de realizar la reserva, nos pondremos en contacto para concertar la cita, que se realizarán en el centro de Madrid. Se dispondrá de dos horas dedicadas en exclusiva para una sesión individual. Se desarrollará con trato cercano y distendido. Del resultado de la sesión y con ayuda del fotógrafo, el cliente seleccionará tres fotos estrella para ser retocadas profesionalmente con calidad editorial. Finalmente, recibirá sus retratos profesionales en alta resolución junto al fichero con el resto de imágenes.

VÍDEO PACK 1995€
Entrevista en vídeo + vídeo curriculum + entrevista escrita. 2 horas con el cliente

Vídeo Entrevista
Consiste en una entrevista orientada a la creación de un perfil de experto sobre su materia o sector de especialización. El servicio incluye una entrevista filmada (2 horas con el cliente) que incluirá una entrevista para la creación de perfil de experto y un video curriculum. Incluye la edición y montaje de un vídeo de formato largo de la entrevista, varios vídeos de 3-5 minutos y un vídeo curriculum de 2 minutos. El número total depende de cada entrevista. También comprende la optimización para buscadores con palabras claves relevantes para el cliente y la difusión en plataformas online propias.

Vídeo Curriculum
El objetivo es crear un vídeo de 2 minutos que proporcione un visión coherente, atractiva y persuasiva de tus habilidades, tu conocimiento y tu actitud, para posicionarte para las mejores oportunidades laborales. Un vídeo currículum muestra tu personalidad, tu entusiasmo, tus habilidades sociales y deja atisbar cómo sería trabajar contigo. Muestra tu talento a futuros empleadores, headhunters, personal de admisiones de universidades o másters, organizadores de conferencias y periodistas. Aumenta en más de un 80% las probabilidades de conseguir una entrevista de trabajo. El vídeo currículum incluye la edición de vídeo con un formato de 1-2 minutos, la optimización en buscadores con palabras claves relevantes, y la publicación y difusión en plataformas online propias, si así lo desea el cliente.

Entrevista Escrita
El artículo escrito está basado en el contenido cubierto en la entrevista en vídeo, orientado a la creación de un perfil de experto. Incluye la redacción, la optimización para buscadores con palabras clave estratégicas para cada cliente y la publicación y difusión en plataformas online propias.

Sesión de fotografía durante la sesión
Se realizarán fotos profesionales durante toda la sesión, creando material adicional con un registro distinto, dinámico y con personalidad. Después de una edición y retoque editorial, las fotografías serán entregadas al cliente para su uso en redes sociales y páginas web. 

¿Dudas? Escríbenos

Cantidad:
Comprar