Consultoría de perfil de Linkedin

Consultoría de perfil de Linkedin

250.00

El currículum tradicional ha muerto. El nuevo CV es tu marca personal digital y tiene el perfil de Linkedin como carta de presentación y punto de partida. El uso ideal de esta red social debería integrar todos los elementos de la marca digital con una estrategia de prensa, conferencias, artículos de opinión, keywords, títulos profesionales con alto volumen de búsqueda, backlinking y recomendaciones optimizadas de personas clave.

Se trabajan los dos pilares que determinan que un perfil de Linkedin esté posicionado para la máxima oportunidad: la calidad del perfil y su posición en el ranking de Linkedin. Es clave que el perfil sea coherente y persuasivo para aquellos que buscan explícitamente a una persona concreta, y que esté optimizado para ser encontrado por personas fuera de su círculo profesional.

La consultoría de perfil de Linkedin tiene una duración de 90 minutos. Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto con el cliente para concertar la cita que mejor se ajuste a su agenda.

¿Dudas? Escríbenos.

Agregar al Carrito