OPINIONES DE CLIENTES
 

susana-de-los-reyes.jpg

SUSANA DE LOS REYES

Coach Ejecutivo
“Pensar en una web personal y todo lo que supone me resultaba complicado por diversas razones, no sólo tenía que atreverme, también tenía que saber trasmitir mi proyecto y que tuviese un diseño adaptado a mi personalidad. Valeria y su equipo han conseguido acompañarme de forma extraordinaria tanto por la calidad en su saber hacer como por la cordialidad y gentileza en la relación.

Destacaría numerosas señales como aportación de valor: un equipo de profesionales con recursos y herramientas innovadoras, reuniones eficaces con una comunicación concreta y sencilla, opciones de diseño con una creatividad y variedad sensacional, y principalmente su trato en el proceso con un reconocimiento máximo a la persona y su singularidad.

Ya en la auditoria con Valeria descubrí oportunidades que ni me había planteado, su estilo de trabajo y su generosidad favorecieron la elaboración de una hoja de ruta para el trayecto que ha supuesto una planificación y organización sobresaliente para ir enlazando todos los puntos hasta conseguir un resultado con el que estoy plenamente satisfecha y me siento muy afortunada por haber escogido a este gran equipo. 

En un proyecto de estrategia digital surgen momentos en los que sólo si lo vives con el máximo nivel de confianza y comodidad con el equipo puedes alcanzar algo que realmente te haga sentir dichoso. Inolvidable la sesión de fotos con Félix, el compartir de contenidos y el diseño de las tarjetas con Paz, las reuniones de seguimiento con Valeria. Ha sido una experiencia fabulosa en la que he descubierto a un equipo de profesionales que les une la profesionalidad, la confianza y la admiración por potenciar la esencia de cada proyecto”.

 
 
gerardo-torres.jpg

GERARDO TORRES

CEO
“Trabajar con vosotros ha sido una experiencia tan mágica como profesional. Podría definirla de una forma singular diciendo que fue profesionalmente mágica, porque ni siquiera por las estupendas referencias que había acumulado sobre Digital Influencer podría haber pensado que en tan poco tiempo ibais a ser capaces de captar mi esencia de forma tan exacta y precisa como para poder plasmarla en el trabajo creativo de una manera tan fiel a lo que entiendo que soy yo mismo. Recuerdo la auditoría inicial con Valeria como un ejercicio interesantísimo de aprendizaje, en primer lugar sobre el mundo que me rodea y que me afecta directamente, pero también sobre mí mismo y mi realidad en el momento, en un viaje de introspección que me resultó tan útil a mí para determinadas cosas como claramente a ella para su misión conmigo, pues de otra manera no se entendería la fantástica ejecución posterior de su trabajo y, cómo no, del vuestro. El trabajo del equipo, un trabajo meticuloso y de alta excelencia, que los resultados hablan por sí solos, pero igualmente muy bien desarrollado en el cara a cara conmigo para hacerme sentir cómodo y auténtico en todo momento y así poder extraer de mi presencia y de mis gestos el complemento necesario a mi discurso. Fascinante, realmente. El objetivo marcado a la hora de acudir a Digital Influencer se cumplió superando las expectativas pues no solamente trasladamos a la Red de manera completamente satisfactoria lo que soy personal y profesionalmente, sino que en el trayecto descubrí cosas, varias, que he incorporado a mis vivencias, a mis criterios, a mis creencias, a mis perspectivas y a mis parámetros. Digital Influencer, en fin, no solo me ha prestado el servicio excelente que buscaba, sino que el desarrollo del mismo ha terminado por ser para mí una experiencia tan útil como enriquecedora en muchos aspectos. Muy valiosa.”

 
 
imagen-corporativa.jpg

GOSIA PAJKOWSKA

Directora del máster en Marketing Digital de Moda, IED & Responsable de Talent Lab, Modaes
“Creo que la marca personal puede convertirse en una herramienta muy poderosa, El curso con Valeria Domínguez dentro de un contexto de transformación y de cambio ha sido muy útil. Me ha gustado mucho la parte de los juegos de liderazgo. Es muy interesante poder evaluarte y que te evalúen los demás”

 
 
 
 
Elisa-Cuesta-BCC-fotografo-Madrid.jpg
 

ELISA CUESTA

Consultant, BCC Conferenciantes
“Me llevo todo lo aprendido y la suerte haber conocido a un grupo de gente estupenda”

 
Alberto-nuño.png

ALBERTO NUÑO

Channel and Shopper Marketing Manager, Coca-Cola
“Ha sido un descubrimiento, se lo recomiendo a todo el mundo. A día de hoy, en la era de comunicación digital, tenemos que estar todos en este taller. Sobre la parte dedicada a Linkedin, me pareció muy interesante. Valeria tiene la capacidad de orientarlo según la trayectoria profesional de cada perfil y creo que podíamos estar un día entero revisando cómo sacarle más partido a Linkedin.”

claudia-rosales-modenessi.jpg

CLAUDIA ROSALES MODENESSI

Coach Ejecutivo
"Estoy feliz de haber completado este magnífico taller de marca personal. Gracias a todo el equipo, y a los compañeros, ha sido un taller espectacular. Hemos aprendido desde la conexión que damos con nuestra imagen, en esos primeros tres minutos, hasta la forma es que estamos gestionando nuestra marca personal en las redes sociales.

Ha sido un taller sumamente eficiente, un equipo de gente maravillosa. Valeria ha sido una excelente presentadora y profesora, se lo agradezco. El primer día ha sido de autoconocimiento y de reflexión. Me he sentido muy cómoda. El segundo día ha sido muy práctico, me di cuenta de todos los errores que estoy cometiendo al gestionar mis redes sociales, y la importancia que el mundo digital tiene, en especial para cualquier persona que valore tener una marca personal eficiente, que lo lleve a reflejar quién verdaderamente es"

irma-perez.jpg

IRMA PEREZ

Communication & Media Manager, Grupo Cortefiel (2004-2018)
"Realmente ha sido un día muy constructivo e intenso, pero con mucho aprendizaje. Nos ha permitido analizar nuestro perfil y cómo somos percibidos online. Mi parte favorita fue la que te hace reflexionar sobre tu trayectoria, tus fortalezas y cómo puedes buscar esos nexos de unión para proyección a tu futuro. Es recomendable para toda persona, profesional o no, porque todos necesitamos dar forma a nuestra marca digital, que al final es lo que la gente está viendo de ti."

 
Fabian-Pedrero.jpg

FABIÁN PEDRERO
Digital Product Manager & Design Strategist

"Lo que más me ha gustado son los ejercicios de identidad y liderazgo, concretamente el de “Life Map”. También me ha encantado la parte de auditoría de nuestras redes sociales, posicionamiento digital, branding personal y sobre todo el networking con los compañeros y docentes que son maravillosos."

BETTY-LEPINA.jpg

BETTY LEPINA
Head of Digital, Hence Studio

"Mi parte favorita del taller ha sido el ejercicio de “la carta” de los juegos de identidad y liderazgo. Justo después destacaría la excelente relación que se formó a lo largo del día con el resto del equipo, porque llegas a conocerlos, das y recibes feedback sobre los demás y se crea un ambiente fluido y relajado. Yo creo que el workshop está orientado a cualquier perfil que busque un nuevo reto profesional o quiera optimizar su perfil y posicionamiento digital."

 

alberto-pavon.jpg

ALBERTO PAVÓN
Director de Control de Gestión, Adolfo Dominguez

"Mi parte favorita del taller ha sido la parte entorno a las primeras impresiones, las que uno crea y las que crean los demás, sorprendente realmente. También la parte con nuestras video entrevistas, verme a mí mismo y recibir feedback, en mi caso empoderador y positivo que me hizo sentir muy cómodo."

 
alfredo-colombano.jpg

ALFREDO COLOMBANO
Innovation Performance Senior Manager, Ayming

"Ha sido un antes y un después del curso. Gracias a Valeria Dominguez y a los maravillosos compañeros que tuve la oportunidad de conocer..."

patricia-alonso.jpg

PATRICIA ALONSO
Global Marketing Director, Adolfo Dominguez

“Me parece un curso fantástico, he aprendido muchísimo acerca de cómo manejar mi marca personal. Valeria es una gran profesional. Me ha encantado todo el curso en general pero en particular destaco el entrenamiento en comunicación no verbal.”

angel-herrero.jpg

ÁNGEL HERRERO
Account executive, SAS

“Muy original, muy bien preparado y trabajado”

 
 
Raquel-Ribeiro-Salsa-retrato-profesional .jpg
 

RAQUEL RIBEIRO

e-Commerce manager, Salsa Jeans
“Me dio muchas ideas para mejorar mi imagen personal, ser capaz de mostrar mi auténtico yo y progresar en mi carrera profesional”

 
comercio-electronico-opiniones.jpg

RAQUEL YUSTE
Business Developer, Magnolia

“Una experiencia muy enriquecedora y un grupo fantástico”

e-commerce-tienda-opiniones.jpg

VICENTE DOMECQ
Consultant, Nigel Wright

"La presentación de Valeria Dominguez me pareció muy interesante, con un storytelling digno de tener como ejemplo. Repetiría sin ninguna duda"

Ruth García-Broto.jpg

RUTH GARCÍA-BROTO
Directora Ejecutiva, Protocolo

Para mí lo más importante ha sido el autoanálisis que uno mismo se hace escuchando a los ponentes y  durante los ejercicios”

 

VÍDEO

 
 

OLIVIA TRILLES

CEO, AuraPortal
"Los ejercicios me parecieron geniales, recibes un feedback inesperado… Es muy valioso e interactivo, ¡totalmente recomendable!”

 

 

ESTEFANÍA PARRY
HR & Operations Specialist, Grupo Vits

“Todo el mundo tiene que tener consciencia de cuál es su marca personal y su presencia online. Se lo recomendaría a todas aquellas personas que tengan un objetivo en mente y necesiten saber cómo alcanzarlo”

ANGÉLICA SANZ
Marketing y Comunicación, Magnolia

“Sin duda un gran workshop en el que no sólo aprendes cómo enfocar tu personal branding, sino también sobre ti mismo"

 
 
 

EDUARDO EZAMA
Director General, InnovacionPLV

“Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de potenciar su imagen profesional y hacer algo en el futuro. Muy interesante”

DORA CASAL
Directora Retail & Marketing. Adolfo Dominguez

“Me ha encantado. No me ha parecido difícil, pero sí me ha parecido interesantísimo. Es fantástico: de repente 10 o 12 personas analizan lo que tú ves todos los días, pero desde el prisma de que no te conocen. Te da unas referencias que tú no tendrías”

 
 

GOSIA PAJKOWSKA
Directora del máster en Marketing Digital de Moda, IED & Responsable de Talent Lab, Modaes

“Creo que la marca personal puede convertirse en una herramienta muy poderosa. El curso con Valeria Domínguez dentro de un contexto de transformación y de cambio ha sido muy útil. Me ha gustado mucho la parte de los juegos de liderazgo: es muy interesante poder evaluarte y que te evalúen los demás”

RUTH GARCÍA-BROTO
Directora Ejecutiva, Protocolo

“Lo recomiendo a todos los directivos, a todos los empleados, a toda la gente que quiera estar viva hoy en día. No se puede vivir sin un móvil. Yo creo que ahora mismo no se puede vivir sin estar online”

 
 
back-boletin-de-noticias7.jpg