FUENTE DE INFORMACIÓN

Mashable

Mashable es una multiplataforma de media y entretenimiento global que se centra en contenidos principalmente tecnológicos.

La plataforma online de Mashable fue fundada en 2005 y actualmente cuenta con 45 millones de visitantes al mes y con unos 28 millones de seguidores en las redes sociales que comparten de media 7,5 millones de veces al mes el contenido de su página web. Se ha convertido en una de las plataformas con mayor “engagement” (nivel de compromiso de sus usuarios) del mundo.

Entretenimiento, Tecnología y Cultura Digital

Mashable es una fuente líder en de información y recursos relacionados con el entretenimiento, la tecnología y la cultura digital orientada a una audiencia influyente y dedicada alrededor de todo el mundo.

La web de Mashable ofrece diferentes contenidos como videos, noticias sobre redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, noticias sobre tecnología y tecnología móvil, noticias de actualidad sobre negocios, entretenimiento, estilo de vida y muchas cosas más.

Adaptación Geográfica

La web dispone de diferentes versiones por área geográfica con distintos idiomas disponibles. Destaca Mashable France, Mashable India, Mashable Asia y Mashable UK, donde se muestran noticias de actualidad en cada uno de los diferentes países. Además, tienen una presencia muy elevada en las redes sociales.

Puede que te interese...

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR
Ordenar por:

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}

Puede que te interese...