FUENTE DE INFORMACIÓN

INC

INC Magazine es una revista online que fue fundada en el año 1979 por Bernie Goldhirsh, un ingeniero educado en el MIT con experiencia en el mundo de la tecnología.

Actualmente la compañía tiene su sede en la ciudad de Nueva York, pero sus orígenes tuvieron lugar en Boston.

Listas de Empresas en Crecimiento

INC Magazine es conocida por publicar cada año las listas “Inc 500” e “Inc 5000“. La primera es una lista de las 500 empresas privadas que más están creciendo en los Estados Unidos, y su primera edición tuvo lugar en 1982. La segunda es una expansión de la anterior, e incluye un ranking de las 5000 empresas con mayor crecimiento de EEUU.

Estas revistas tienen en cuenta el porcentaje de crecimiento de los ingresos durante un periodo de 3 años. También es importante destacar que las empresas tienen que ser privadas, independientes y basadas en los Estados Unidos. La publicación de las listas Inc 500 e Inc 5000 viene acompañada por la celebración de una conferencia en la que se entregan premios a las empresas que componen las listas.

Contenido de INC Magazine

La revista INC incluye artículos que tratan temas muy variados entre los que destacan startups, crecimiento, liderazgo, innovación y tecnología, entre muchos otros.

Precio de INC Magazine

La revista ofrece la posibilidad de recibir diariamente vía email de forma gratuita los 5 artículos más leídos. Además, dispone de un directorio sobre las noticias más populares en Facebook y lo más visto.

La subscripción es de alrededor de $12,99 anuales e incluye 10 revistas cada año. Ocasionalmente, INC Magazine ofrece ofertas de precios reducidos.

Puede que te interese...

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR
Ordenar por:

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}

Puede que te interese...