FUENTE DE INFORMACIÓN

Forrester Research

Forrester es una firma americana que lleva a cabo actividades de investigación y de consultoría.

Trabajan con más de 675.000 clientes y líderes empresariales de todo el mundo, y cuentan con varios centros de investigación en Estados Unidos (en Cambridge, Massachusetts, Nueva York, San Francisco, California, Washington y Dallas) y en Europa (Amsterdam, Frankfurt, Londres y París).

Objetivo de Forrester

Su objetivo principal es contribuir al crecimiento de las empresas mediante estrategias orientadas a la experiencia de los consumidores. En Forrester se centran en estudios que combinan las necesidades de hoy en día con el potencial de crecimiento en el futuro para proveer a sus clientes del conocimiento necesario para liderar el cambio en sus empresas u organizaciones.

Valores de Forrester

Los valores de Forrester son los siguientes:

  • Orientación al cliente.
  • Colaboración. En Forrester comparten ideas de manera honesta y colaborativa para resolver problemas de manera conjunta.
  • Coraje. No tienen problemas cuando llega la hora de tomar decisiones difíciles siempre y cuando el objetivo final sea añadir valor a sus clientes.
  • Integridad. Los clientes, empleados y accionistas de Forrester esperan que haya sinceridad en todos los procesos que se llevan a cabo.
  • Calidad. Se trata de una cuestión muy importante en los servicios de la empresa ya que la calidad les diferencia de sus competidores.

Investigación Innovadora

Forrester ofrece investigación sobre tecnología, gastos en IT de las empresas, servicios de consultoría, eventos, talleres, teleconferencias, etc.

Las investigaciones que realiza Forrester se basan en encuestas anuales de más 675.000 consumidores y líderes empresariales de todo el mundo.

Forrester dispone de contenidos acerca de estrategia de negocio digital, consultoría de marketing, programas ejecutivos, contratos de software, eventos, talleres, etc.

Además, ofrece servicios de asesoramiento a través de videoconferencias y webinars, y servicios de consultoría sobre diversos temas.

Puede que te interese...

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR
Ordenar por:

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}

Puede que te interese...