• Este evento ha pasado.
Comenta

octubre 16 - octubre 17, 2017

Searchlove Conference

(0 votes)
€793

Searchlove Conference es un evento de SEO (Search Engine Optimization) que se celebra en Londres los días 16 y 17 de octubre que tiene como objetivo potenciar los pensamientos y habilidades de los asistentes. Durante los dos días de duración que tiene el evento se dará cita a varios líderes de la industria que compartirán experiencias y consejos para mantenerse a la vanguardia del marketing digital. Hablarán de diversos temas, desde análisis y optimización, hasta contenido y promociones pagadas.

En anteriores ediciones acudieron para compartir sus conocimientos y experiencias dirigentes de empresas como Adidas, Adobe, Burberry, Ebay, Google, Financial Times, Ikea, Red Bull, Tripadvisor y otras muchas.

La mayoría de los asistentes que acuden a la Searchlove Conference son dueños de negocios, directores de marketing, agencias de SEO, etc.

Todas las conferencias se celebran en el mismo lugar pero con distintos horarios, para que no se solapen y los asistentes tengan la posibilidad de asistir a todas y cada una de ellas. También habrá tiempo para el networking ya que es una parte importante del evento. Para ello se realizan fiestas con el fin de crear un ambiente que fomente la interacción entre todos los asistentes.

Para acudir hay tres tipos de entradas:

  • Ticket: Por 699£, se obtiene acceso a los 2 días de conferencia.
  • Video Bundle: Por 729£, se obtiene el acceso a los dos días de conferencia y videos de las mismas.
  • Vip Bundle: Por 949£, se obtiene acceso a los dos días de conferencia, el acceso a los vídeos, mas el acceso al VIP Evening with speakers, donde se podrá realizar networking con los ponentes.

El evento está organizado por Distilles, una agencia de marketing online. Se celebrará en The Brewery, una vieja fábrica de cerveza convertida en espacio para conferencias y eventos.

Los hoteles más cercanos al evento son el Malmaison London, el SouthPlace Hotel y el Travelodge London Central City Road Hotel.

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR Login to rate
Ordenar por:

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}