• Este evento ha pasado.
Comenta

junio 1, 2017

Openexpo

(0 votes)
Gratuito

El 1 de junio tuvo lugar en Madrid la IV Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (open data y open innovation).

Hay que decir que FLOSS significa software libre y de código abierto, los usuarios de dicho software pueden modificar o mejorar su diseño, gracias a la disponibilidad del código fuente).

El Openexpo tiene como objetivo la difusión, presentación y evaluación de las tendencias de la industria ofrecidas por el software libre y la Open World Economy. Durante el evento se dan cita más de 3000 profesionales del sector y empresas que buscan generar negocio. En OpenExpo 2017 participaron profesionales senior del sector, representantes de las principales empresas, desarrolladores de código abierto, expertos, usuarios de todos los niveles, etc. La cita ofrece oportunidades de exhibición, patrocinio y de conferencias, casos de éxito, talleres, mesas redondas y muchas más actividades paralelas. El evento estuvo formado por un congreso que trata las tendencias, innovaciones y el futuro del sector. También hubo actividades destinadas a conectar e inspirar a los participantes, dentro de estas actividades destacaron las open talks donde 5 expertos trataron varios temas y dieron respuesta a las preguntas de los asistentes.

También había espacio para el networking, con un ambiente más distendido en una zona de comida y bebidas con cerveza y food trucks, que ofrecían descuentos y ofertas a los asistentes, y donde había zonas de juegos y robótica.

Durante el Openexpo se hizo entrega de los Open Awards, que tienen por misión reconocer públicamente aquellas empresas, personalidades o comunidades que crean y apoyan soluciones basadas en tecnología de software libre. Desde el evento también han creado una Startup Village para ofrecer la oportunidad de presentar proyectos basados en open source.

Las entradas para el evento y su precio fueron gratuitas hasta el 31 de marzo, en abril a 25€ y en mayo a 50€.

En la página del evento ofrecen varias opciones para el alojamiento, que son: el Hotel NH Madrid Atocha, el Hotel Paseo del Arte y el Tryp Madrid Atocha Hotel. Los hoteles se encuentran en la zona de Atocha ya que ofrece las mejores opciones y conexiones de transporte para llegar al evento.

 

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR Login to rate
Ordenar por:

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}