Comenta

25 abril - 26 abril, 2018

OMExpo

(0 votes)

En 2017 tuvo lugar la decimotercera edición del OMExpo, que continúa apostando por posicionar Madrid como capital digital, ofreciendo un lugar de encuentro para profesionales digitales de España y también del sur de Europa.

La próxima edición se celebrará los días 25 y 26 de abril de 2018 en el IFEMA de Madrid. La temática del evento abarca el Digital Marketing, el eCommerce, Big Data y Customer Experience, entre otros. En los 8 escenarios que componen el OMExpo se dan cita los principales ponentes y mentes del negocio digital.

Se puede reservar ya espacio para tu stand con un 10% de descuento.

Los contenidos del OMExpo son presentados de una manera dinámica en formato de taller o clase magistral, de entre 20 y 30 minutos, ofreciendo contenidos creativos e innovadores para fomentar y mejorar el posicionamiento de nuestro negocio online.

Aparte de conferencias y exposiciones OMExpo, se entregan los premios Digital Awards, en los que se premian las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online.

Las áreas más destacadas del 2017 fueron: La tienda del futuro donde se dieron las últimas soluciones par el retail, El gimnasio del futuro que recogía las transformaciones digitales aplicadas al mundo del fitness, la Start Up Village, donde los asistentes tuvieron la opción de mostrar sus negocios digitales y el OME Stage, con un aforo para 120 personas, donde diferentes marcas presentaron novedades y tendencias de la transformación digital.

El evento va destinado a un público profesional que quiera mejorar su negocio y estar informado de las últimas técnicas, estrategias, soluciones, etc. El evento consta de dos partes: El OMExpo, la zona expositiva con las últimas soluciones y tendencias del mercado, y el Digital Congress que por un precio de 78€ permite el acceso a la zona de exposición y a las dos salas del Digital Congress.

Para hacer mas accesible el evento, la pasada edición de OMExpo ofrecieron a sus asistentes una Carpeta virtual del evento, esto no es otra cosa que una acreditación que permitía, solo con acercarla al lector de cada expositor, obtener toda la información en el correo electrónico.

OMExpo cuenta con numerosos sponsors como Correos, Vodafone, BBVA, Semrush y medios como EL Mundo encargados de la cobertura del evento.

En la próxima edición de OMExpo asistirán 8.650 visitantes profesionales de más de 35 países, 140 marcas que estuvieron presentes en la última edición y contarán con más de 18.000 interacciones comerciales gracias al “Smart badge”.

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR Login to rate
Ordenar por:

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}