• Este evento ha pasado.
Comenta

julio 17 - julio 19, 2017

MozCon

(0 votes)
€805

MozCon es una conferencia organizada por Moz, una compañía referente en el posicionamiento SEO. El evento que se lleva a cabo anualmente cuenta en cada edición con mas de mil participantes de todo el mundo, que se dan cita en el The Washington State Convention Center, para estar al tanto de las últimas estrategias del marketing web. La conferencia ofrece un amplio componente social donde muchas actividades están destinadas al networking. MozCon durará tres días, del 17 al 19 de julio, estará centrada en ayudarnos a crear y cuidar una comunidad, a utilizar los datos obtenidos para tomar las mejores decisiones de marketing y mejorar la experiencia del consumidor. Así mismo, permitirá conocer las ultimas tendencias en marketing y posicionamiento.

Durante los tres días de duración de la conferencia los asistentes se podrán beneficiar de establecer conexiones profesionales con líderes de la industria y  conversar con los profesionales y ponentes de MozCon.

Aparte de las ponencias y las charlas con un enfoque más didáctico, el evento también cuenta con un importante espacio social donde el networking y la socialización tienen mucha importancia. Desde actividades organizadas por Moz para conocer Seattle, hasta el MozCon Ignite, donde se escucharán historias de 5 minutos acerca de las pasiones y aficiones de los otros asistentes. También habrá ocasión para relacionarse con los trabajadores de Moz y otros profesionales del sector tomando algo, mientras juegan a los bolos o al billar.

El año pasado MozCon apareció en el listado de Forbes acerca de 7 conferencias sobre marketing para no perderse. Se trata de una de las conferencias más importantes en su campo.

En la edición de 2017 contará con ponentes de Moz, Microsoft, Stat Search Analytics, Transformational Consumer y muchos más.­ También contará con un día extra de actividades para aquellos que quieran disfrutar de Seattle.

Las entradas pueden ser adquiridas en la web del evento con descuentos hasta el próximo 14 de julio. Los precios de las entradas actualmente son:

  • 1.049$ para los suscriptores de Moz.
  • 1.549$ para el público general.
  • 899$ para grupos de 5 a 9 suscriptores de Moz

MozCon pone a disposición de los visitantes descuentos en varios hoteles, todos a poca distancia del evento. Los hoteles son el Olive 8,el Sheraton Seattle, el Grand Hyatt Seattle y el Inn at the WAC. Toda la información estará disponible en el perfil de Facebook de MozCon y en su pagina web. Para dudas más concretas cuentan con la dirección de correo [email protected].

Además durante los tres días de duración de las conferencias se pueden visitar las oficinas de MozPlex, ver cómo trabajan y se desenvuelven en su hábitat natural.

 

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR Login to rate
Ordenar por:

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}