• Este evento ha pasado.
Comenta

abril 23 - abril 26, 2017

Marketing Nation

(0 votes)
€89

Del día 23 al 26 de abril se celebró en San Francisco (Estados Unidos) el Marketing Nation Summit, uno de los principales eventos de la industria para cualquiera que forme parte del mundo del marketing digital y de la atracción de clientes. El evento trata de juntar a las mentes más destacadas en la transformación digital del marketing, publicidad, servicios y más. También es una oportunidad de conectar con compañeros.

El evento, que tuvo lugar en el Moscone Center, ofrece la posibilidad de aprender de los mejores, mejorar tus conocimientos en marketing, conectar con compañeros y además ofrece diversión. Se esperan más de 120 sesiones, 6 keynotes y más de 6 mil asistentes.

Algunos de los ponentes de anteriores ediciones son Hillary Clinton , Will Smith o Jhon Legend entre otros. Este año algunos de los famosos son Queen Latifah, James Corden o Jamea Cooper de Adweek.

Durante el evento se llevaron a cabo los Revvie Awards, que buscan reconocer a los clientes y socios que usan Marketo para conducir el futuro del marketing y la experiencia del usuario, a través de la entrega de premios de distintas categorías.

Además aquellos que busquen expandir conocimientos tienen la oportunidad de acudir a los University Days que se organizaron durante el evento el día 23 de abril, y que permitió a los asistentes aprender o mejorar las habilidades y técnicas necesarias para evolucionar profesionalmente. Durante el Marketing Nation los asistentes tuvieron la posibilidad de obtener el certificado Marketo, para aquellos que llevasen al menos un año trabajando en marketing y que contasen con 6 meses o más de experiencia en la utilización de Marketo.

Las entradas para el evento fueron de los siguientes precios: Full pass por 1.795$, el Day Two Pass por 395$, el Keynote Expo por 99$ y el Social Pass por 250$.

Los asistentes al evento que fueran trabajadores de organizaciones sin ánimo de lucro podían obtener un descuento de 300$ por registro.

La página del evento ofrece la posibilidad reservar habitación en tres hoteles distintos y de diferentes presupuestos: el Marriot Marquis, el Intercontinental y el Park Central. Además ofrece una mini guía de todas las cosas que se pueden hacer en San Francisco, como visitar el Golden Gate, Alcatraz, comprar en Union Square y muchas más.

El evento fue organizado por Marketo, líder en automatización de marketing para empresas de cualquier tamaño. Cuanta con muchas aplicaciones distintas como el marketing automatizado, mail, mobile, digital ads y muchas más.

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR Login to rate
Ordenar por:

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}