Comenta

5 junio - 8 junio, 2018

Internet Retailer

(1 vote)
€536

Internet Retailer Conference + Exhibition (IRCE) es un lugar de encuentro para la industria del comercio electrónico. El evento está enfocado en el futuro y educación de la industria. Tendrá lugar del 5 al 8 de junio en Chicago, en el McCormick Place.

En la pasada decimotercera edición hubo conferencias llenas de expertos y se exhibieron las últimas y mejores soluciones para el mercado online y las últimas técnicas de SEO.

Una de las funciones de este evento es poner en contacto a innovadores digitales, personas influyentes y expertos para las empresas que quieran innovar y expandirse. Ofrece también la posibilidad de crear una comunidad de networking con cientos de personas de ideas afines.

En 2017 asistieron más de 10.000 participantes, se dieron 300 conferencias y participaron 600 expositores de las principales empresas del mercado, lo que lo convirtió en el evento de eCommerce más grande del mundo. Los precios de las entradas suelen ir desde la más básica, por 599$, hasta los 1.699$ para la entrada con más extras. Si se compraban en la puerta del evento los precios iban desde los 699$ de la básica hasta los 1.899$ de la más completa.

Para poder exhibir en IRCE es necesario mandar un mail a [email protected]. Los precios de los stands eran desde 6.200$ por el más pequeño hasta los 40.800$ del más grande.

IRCE pone a disposición de los asistentes una serie de hoteles con precios rebajados si la reserva estaba comprendida entre los días que dura el evento, encontrándose hoteles desde 249$ por noche. De los hoteles ofrecidos el más cercano al evento es el Hilton Chicago. El precio por noche del hotel va desde los 249$ en el Swissotel Chicago hasta los 309$ en el Fairmont Chicago Millenium Park.

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión

ÚNETE PARA COMENTAR Login to rate
Ordenar por:

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}