• Este evento ha pasado.
Comenta

octubre 4 - octubre 5, 2017

Festival of Marketing

(0 votes)
€788

El Festival of Marketing llega el próximo octubre a Londres, instaurado como uno de los mayores eventos a nivel mundial de este tipo. Durante su celebración se podrá descubrir, aprender, celebrar y dar forma al futuro de la industria. El Festival trata de reflejar la naturaleza del marketing, es decir, la inspiración y la aplicación práctica. Se trata de un lugar para profesionales, donde experimentar todo lo necesario para alcanzar el éxito, ya sean ideas, conexiones, habilidades prácticas, etc.

La metodología del evento se basa en un programa de conferencias de expertos, junto con talleres, formación, premios y oportunidades de networking.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las estrategias y habilidades necesarias para tener éxito en la era de la transformación digital. Conocerán el cambio en el papel de la creatividad y qué tipo de ideas creativas avanzan en este nuevo escenario, prácticas, principios y estrategias de campañas multidisciplinarias, además de las futuras tendencias y sus implicaciones para la industria. Todo ello de la mano de los 200 potentes que desarrollarán estos temas durante las más de 160 horas de discusión y debate que se darán en el evento. Para esta edición de 2017, el Festival quiere darle más importancia a la diversidad, para protagonizar un evento de carácter multicultural.

Lo más destacado de la edición de 2016 fueron las conferencias de Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple y la del famoso publicista Sir Martin Sorrell.

El evento cuenta con la acreditación de CPD, institución encargada de acreditar actividades de aprendizaje y formación, el objetivo de esta acreditación es mejorar la calidad del desarrollo profesional continuo (CPD).

Ya están disponibles las entradas para su adquisición. Los precios son los siguientes: Festival Pass por 895£ + VAT, el Festival Lite por 795£ + VAT, el Young Marketer 650£ + VAT y la entrada para grupos a partir de 5 personas por 695£ + VAT.

Durante el Festival of Marketing, se lleva a cabo la entrega de premios The Masters of Marketing Awards, que recompensan el dominio del marketing a través de todos los canales, habilidades y tácticas. Los criterios del jurado se basan en objetivos, estrategias, efectividad, resultados de negocio, creatividad e innovación.

Los patrocinadores del evento son: Econsulting, marketingweek.com, Creative Review y Design Week. El evento está acreditado por The CPD Standards Office, dicha acreditación tiene como objetivo mejorar la calidad del desarrollo personal continuo (CPD).

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR Login to rate
Ordenar por:

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}