Comenta

13 junio - 15 junio, 2018

ENGAGE

(0 votes)
€499

El evento Engage es una oportunidad ideal para explorar las oportunidades y desafíos asociados con el proceso de aceleración del crecimiento empresarial en el nuevo panorama económico.

Se trata de un evento en el que profesionales de la industria y expertos innovadores se unen para tratar temas como servicios B2B, SaaS (software de servicios), consultoría tecnológica, etc.

El evento pone a disposición de los participantes una serie de workshops o talleres de trabajo en los que se aprende sobre asuntos relacionados con el liderazgo, operaciones empresariales, reclutamiento y ventas en el marco de la transformación digital de las empresas.

Además, se llevan a cabo una gran cantidad de sesiones que exploran los productos y soluciones de Bullhorn, el futuro de la tecnología y su impacto en la transformación de las empresas, la importancia del liderazgo en equipos de trabajo y de la implantación de procesos tecnológicos, y los principios organizacionales en relación con la experiencia del consumidor y los beneficios de determinados productos y procesos tecnológicos.

Las sesiones también tratan otros temas como el uso de estrategias innovadoras en los procesos de reclutamiento, y la oferta de Bullhorn en servicios de creación de sitios web y determinadas extensiones.

Engage 2018 tendrá lugar en Boston entre las fechas 13 y 15 de junio de 2018.

Las entradas ya están a la venta para el 2018 y son de diferentes modalidades. El precio de las entradas oscila entre los $499 y los $1148, dependiendo del tipo de entrada y el momento en el que se adquieran las entradas.

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR Login to rate
Ordenar por:

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}