Comenta

30 abril - 3 mayo, 2018

Collision Conference

(0 votes)
€267

Se trata de la conferencia sobre tecnología más grande de Estados Unidos, pero tiene un espíritu diferente, intentando crear una fusión entre contenido, música y entretenimiento. Tiene lugar en el centro de convenciones Ernest N. Morial de New Orleans, pero las 12 conferencias participantes estarán repartidas en diferentes hoteles de la zona.

La próxima edición del evento tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo de 2018, donde asistirán 20.000 invitados, más de 3.000 CEO’s (de los cuales un 69% son de alta dirección) y más de 4.500 empresas procedentes de 110 países diferentes.

La edición de 2018 dejará de ser una única conferencia para convertirse en el hogar de muchas conferencias independientes, cada una con su propio escenario, su horario, workshops, eventos y demás.

Usan mucho el formato de entrevista al ponente por parte de un moderador y también ponencias y mesas redondas.  El canal de youtube tiene colgadas muchas de las conferencias del año anterior.

La entrada al evento te ofrece la posibilidad de conocer y conectar con clientes, competidores… Los precios de las entradas dependen de la modalidad escogida: Tech Startup por 298$, General por 745$, la Premium 1745$ y la Platinum por 4895$. Consultar condiciones en su página web.

Se auto-denominan la conferencia de tecnología Americana que más crece, invitan a venir a Collision y a quedarse para la fiesta de Jazz “New Orleans Jazz & Heritage Festival”.

Entre las compañías que han tomado parte se encuentran Google, Coca Cola, IBM, Facebook, Twitter, WordPress, Amazon. Samsung, PayPal, Spotify y muchas más… pero también cantantes y celebridades.

El evento está organizado por los creadores del Web Summit, el mayor evento europeo relacionado con el mercado tecnológico.

El evento ofrece a los asistentes una serie de hoteles cercanos de diferentes precios y calidades: Courtyard Convention Centre New Orleans, Embassy Suites New Orleans, Hilton Garden Inn New Orleans Convention Centre, JW Marriott New Orleans y el New Orleans Marriott. En cada uno de estos hoteles tendrán lugar algunas de las 12 ponencias que conforman el evento.

Algunas de las referencias que reflejan el éxito del evento son:

“La conferencia explota lo mejor del mundo de la tecnología con ideas y productos innovadores”. Fox News

“La mejor conferencia de tecnología del planeta.” Forbes

TU OPINIÓN

Sé el primero en dejar tu opinión





ÚNETE PARA COMENTAR Login to rate
Ordenar por:

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Ver más
{{ pageNumber+1 }}